Presta atención a la siguiente información antes de hacer tu reservación 

La prioridad es que tengas una experiencia de total seguridad y confort. Es por esto que comprenderás las medidas de precaución.

Recibirás respuesta preferencial cuando en tu contacto de Whatsapp y/o de Gmail uses una foto tuya, una foto casual o profesional y cuando solicites información de manera respetuosa.

 

Probablemente serás bloqueado si tienes una foto informal o con carácter cómico.

 

Los contactos que escriban mensajes con los siguientes contenidos serán bloqueados:

- Cancelación de reservación más de una vez.

-  Solicitud descuentos o promociones.

- Mensajes, fotos o vídeos con contenido ajeno a los servicios.

Servicios eróticos y sexuales

MASAJE ERÓTICO SENSITIVO PROSTÁTICO

Para los más atrevidos y aventureros.

Buscas sensaciones nuevas y sabes que este es el momento adecuado para disfrutar de estas nuevas posibilidades.  Lo único que quieres es seguir disfrutando y deseas llegar al final de esta experiencia.  Primero disfrutarás de un delicioso y relajarte masaje holistico en todo tu cuerpo, exploraré suave y eróticamente tu glándula prostática a través de tu ano.

Duración: una hora.

 

$ 1 800.00 

MASAJE ERÓTICO Y SENSITIVO CON ORAL JOB

Lo tradicional nunca pasa de moda y es por una buena razón.

Finaliza tu masaje con un mundo de muy ricas sensaciones. Todo tu cuerpo será estimulado en un rico masaje sensitivo que culminará en un masaje genital con la boca de tu hermosa terapeuta.

Duración: una hora. 

$1 800.00

MASAJE ALL INCLUSIVE

Te mereces un lujo como este... 

Este paquete incluye un delicioso masaje holistico que te va a relajar e introducir en la atmósfera de la sensualidad, posteriormente disfrutarás de un muy erótico masaje sensitivo en todo el cuerpo seguido de masaje genital, terminamos con interacción sexual total. Disfrutarás de una hora de descanso y placer. Con cada minuto lleno de nuevas sorpresas y deliciosas historias por recordar.

Duración: una hora. 

$ 2 500.00

MASAJE PREMIUM

Relajación, erótismo y diversión

Para ti que te gusta disfrutar sin prisa. 

Mi prioridad es tu descanso y placer... recibirás un delicioso masaje terapéutico con aromaterapia y reflexología que serán la introducción ideal para un rico masaje sensitivo en todo tu cuerpo y por supuesto nos concentraremos especialmente en la zona genital. Puedes tener dos eyaculaciones a lo largo de dos horas de estimulación erótica... claro que incluye relación sexual también. 

Duración: dos horas. 

$ 3 000.00